zoom_in

YERBASANTA COMPUESTO

$ 29.000

Duelo. Mezcla de esencias florales diseñada para ayudar a las personas que atraviesan situaciones de duelo.

Presentación
Vehículo
Cantidad

Mezcla de esencias florales diseñada para ayudar a las personas que atraviesan situaciones de duelo. Ayuda a aceptar las pérdidas y a elaborar la muerte de un ser querido. Previene la desorganización del sistema energético en estados de crisis causados por graves noticias, el susto que sigue a un accidente o situaciones similares. Se emplea en toda clase de traumatismos con sus secuelas. Es apropiado para personas agobiadas o con los nervios desgastados. Actúa como un armonizador y equilibrador emocional, ejerce una función sedante. Aporta seguridad, desapego, desprendimiento, liberación y entendimiento, Brinda calma, paz, equilibrio, sensatez, coraje, valentía y fuerza de ánimo para enfrentar el agobio o la aflicción por los acontecimientos de la vida; ayuda a superar sentimientos de depresión y tristeza y nos enseña a relajarnos. Es un regenerador y restaurador de la energía vital, favorece la recuperación física y mental. Las esencias florales no interfieren con ningún otro tipo de terapia, son más bien un complemento ideal. Pueden ser administradas a personas de cualquier edad y están exentas de cualquier efecto tóxico.

 

Componentes: Árnica, Corazoncillo (Bleeding heart), Borraja (Borage), Espino blanco, Lavanda (Lavender), Rescate (Rescue remedy), Trébol rojo, Waratah, aa 2CH, 7CH y 50M. • Árnica: se emplea en aquellas personas que han sufrido un trauma o shock intensos. Es regenerador y restaurador de la energía vital, favorece la recuperación física y mental. • Corazoncillo (Bleeding heart): ayuda a aceptar las pérdidas y elaborar la muerte de un ser querido. Libera de ataduras y lazos emocionales simbióticos, da seguridad y desapego, aceptación y desprendimiento. • Borraja (Borage): se aconseja en casos de abatimiento, pesadumbre y desazón. Aporta coraje, valentía y fuerza de ánimo para enfrentar el agobio o la aflicción. Ayuda a sobrellevar el dolor y sobreponerse a la muerte de un ser amado, a superar sentimientos de depresión, tristeza y pesadumbre. • Espino blanco: apacigua el dolor por la muerte de un ser querido. Aporta liberación y entendimiento. • Fringed violet: útil en casos de shock, trauma y experiencias difíciles que afectan la estructura física y mental o de un gran dolor provocado por un trauma mal elaborado. Sella el sistema energético, nos enseña a vivir las situaciones difíciles sin dejar que nos dañen. • Lavanda (Lavender): útil para personas agobiadas, con los nervios desgastados, desequilibradas afectivamente. Actúa como un armonizador y equilibrador emocional; ejerce una función sedante, aporta calma, paz, armonía y sensatez, nos enseña a relajarnos. • Rescate (Rescue remedy): fórmula de Bach para prevenir la desorganización del sistema energético en estados de crisis como el shock causado por graves noticias, la pérdida de un ser querido, el susto que sigue a un accidente o situaciones similares. • Trébol rojo (Red clover): de utilidad en situaciones familiares muy cargadas de muerte o enfermedades terminales y en personas propensas a dejarse llevar por el pánico o agobio grupal. Da calma y equilibrio frente al miedo, el pánico y la histeria colectiva. Brinda los primeros auxilios psíquicos; es el “líder en las crisis”. • Waratah: útil en situaciones de emergencia, grandes desafíos, falta capacidad y coraje para enfrentar y resolver la crisis, pierde claridad en la visión de conjunto. Ayuda a elaborar situaciones traumáticas y evita caer en el pánico. Aporta fuerza, coraje y claridad para enfrentar y luchar, aumenta las habilidades disponibles y hace surgir otras nuevas para salir de la emergencia; da tenacidad y persistencia, pero especialmente calma, paz y tranquilidad.

 

Recomendaciones y Contraindicaciones: Conserve las esencias florales a la sombra, en un lugar fresco, en su envase original y alejadas de computadores, hornos microondas, neveras, televisores y rayos X que pudieran alterar su estabilidad y eficacia; al viajar en avión envuelva el frasco en papel aluminio. Evite dejar largo tiempo el frasco destapado para prevenir su evaporación. Nunca devuelva al frasco original los glóbulos que hayan sido tocados con la mano y evite siempre el contacto de la tapa o gotero con la saliva y otras fuentes de contaminación del producto.

 

Posología: Recomendamos tomar 5 gotas o 2 spray o 5 glóbulos, 2 a 3 veces al día. Tenga en cuenta que el efecto de la esencia floral no varía según la cantidad de gotas o glóbulos en cada toma; el efecto depende según la frecuencia de consumo.

141201421
100 Artículos

Ficha técnica

Clasificación
PQF
Presentación
Frasco 30 mL
Registro sanitario Invima
No requiere Registro Sanitario

Referencias específicas

ean13
141201421
upc
1412033

Te puede interesar

ANGELICUS COMPUESTO

Agonía, muerte. Mezcla de esencias florales diseñada para ayudar a los pacientes terminales y...

$ 29.000
search

BORONIA COMPUESTO

Ruptura afectiva. Mezcla de esencias florales diseñada para ayudar a las personas que han...

$ 29.000
search

LAVANDA COMPUESTO

Angustia, ansiedad. Mezcla de esencias florales diseñada para personas angustiadas y...

$ 29.000
search

MIMULO COMPUESTO

Miedo. Mezcla de esencias florales diseñada para ayudar a las personas miedosas.

$ 29.000
search

16 artículos más en esta categoría

ECHINAL LHA X 60 COMP

Este producto requiere fórmula médica. Productos de prescripción Médica. Por su seguridad NO...

$ 58.000
search
  • Nuevo

VEGEZYM X 90 CAP

Suplemento dietario. Fórmula con minerales esenciales y Vitamina B3 adicionada de enzimas.
$ 128.000
search