Mimulo Compuesto
Miedo. Mezcla de esencias florales diseñada para ayudar a las personas...
- -10%
Angustia, ansiedad. Mezcla de esencias florales diseñada para personas angustiadas y preocupadas obsesivamente.
Lavanda Compuesto Mezcla de esencias florales diseñada para personas preocupadas obsesivamente, presas de una sensación de miedo sin definir, que experimentan dificultad para ser felices, relajarse y disfrutar. Indicado en casos de agotamiento por exceso de tensión y lucha, ayuda a personas con ritmos de vida acelerados, abrumadas por estimulación de acontecimientos externos, incapaces de permanecer centradas en situaciones de confusión y de caos o que sienten que se exige mucho de ellas en medio de una intensa actividad (madres, docentes sobrecargados, ejecutivos, secretarias, “neurosis de oficina”, etc.). Ayuda en situaciones de angustia grupal, en personas que se agobian fácilmente por la influencia de las emociones colectivas, en situaciones de emergencia, cuando faltan el coraje y la claridad para enfrentar las crisis, así como en las pequeñas urgencias de la vida cotidiana. Útil en personas inquietas, irritables, intranquilas y estresadas. Actúa como un armonizador y equilibrador emocional, aporta calma, concentración, paz y armonía. Evita caer en pánico, da tenacidad y persistencia. Las esencias florales no interfieren con ningún otro tipo de terapia, son más bien un complemento ideal. Pueden ser administradas a personas de cualquier edad y están exentas de cualquier efecto tóxico.
Componentes: Chaparral, Crowea, Diente de león, Eneldo, Indian pink, Lavanda, Manzanilla, Trébol rojo, Waratah, aa 2CH, 7CH y 50M. • Chaparral: útil en casos de estrés, intoxicaciones mentales o nerviosismo. Proporciona claridad mental, concentración y capacidad de profundizar el contenido de los traumas. • Crowea: ayuda a personas que viven preocupadas obsesivamente, presas de una vaga sensación de miedo y pánico no definido; con dificultad para ser felices, relajarse y disfrutar y que, si no hay motivos de preocupación, los inventan. Elimina la excesiva preocupación, ayuda a relajarse y alivia el estrés. • Diente de león (Dandelion): útil en casos de agotamiento por exceso de tensión, lucha y estrés, para personalidades intensas, impacientes y ansiosas, que acumulan tensión física, emocional o mental. Indicado como regulador energético para evitar el desgaste exagerado. • Eneldo (Dill): útil para quienes se sienten abrumados por ritmos de vida acelerados, saturados por estimulación de acontecimientos externos, manifiestan estrés, agobio e inquietud. Aporta objetividad, tranquilidad y fluidez, es útil para la asimilación de experiencias e ideas con mucha información. • Indian pink: controla el nerviosismo y la inquietud; ayuda a personas agobiadas por una intensa actividad del entorno, incapaces de permanecer centradas en situaciones de confusión o caos y sienten que se exige mucho de ellas. Aporta calma y concentración, mejora la capacidad de respuesta en situaciones de emergencia o necesidad cotidiana. • Lavanda (Lavender): útil en casos de desasosiego, hipersensibilidad, nervios desgastados por exceso de estimulación. Ayuda a personas inquietas, irritables, intranquilas y estresadas. Actúa como un armonizador emocional, ejerce una función sedante, aporta calma, paz, armonía y equilibrio. • Manzanilla: útil en casos de nerviosismo, inestabilidad emocional y estrés. Relaja la tensión emocional, sobre todo en el plexo solar; aporta tranquilidad. • Trébol rojo (Red clover): ayuda a quienes se dejan llevar por la angustia y emociones colectivas y se preocupan mucho en situaciones de emergencia. Aporta calma y equilibrio, es conocida como el “líder en las crisis”. • Waratah: útil en situaciones de emergencia, cuando faltan coraje y claridad para enfrentar las crisis, catástrofes o traumas, controla los sentimientos de abismo y pérdida de control. Aporta fuerza, coraje y claridad para enfrentar las crisis; especialmente aporta calma, paz y tranquilidad.
Recomendaciones y Contraindicaciones: Conserve las esencias florales a la sombra, en un lugar fresco, en su envase original y alejadas de computadores, hornos microondas, neveras, televisores y rayos X que pudieran alterar su estabilidad y eficacia; al viajar en avión envuelva el frasco en papel aluminio. Evite dejar largo tiempo el frasco destapado para prevenir su evaporación. Nunca devuelva al frasco original los glóbulos que hayan sido tocados con la mano y evite siempre el contacto de la tapa o gotero con la saliva y otras fuentes de contaminación del producto.
Posología: Recomendamos tomar 5 gotas,2 spray o 5 glóbulos, 2 a 3 veces al día. Tenga en cuenta que el efecto de la esencia floral no varía según la cantidad de gotas o glóbulos en cada toma; el efecto depende según la frecuencia de consumo.
Miedo. Mezcla de esencias florales diseñada para ayudar a las personas miedosas.
Control natural para los estados nerviosos y alteraciones del sueño.
Miedo. Mezcla de esencias florales diseñada para ayudar a las personas miedosas.
Eyaculación precoz. Mezcla de esencias florales diseñada para ayudar a quienes sufren de...
Favorece la prevención y el tratamiento de los síntomas asociados al resfriado común y estados...
Suplemento dietario. Fórmula a base de Calostro y Bazo Bovino liofilizado, Glicoproteínas,...
Impaciencia. Mezcla de esencias florales diseñada para ayudar a quienes presentan cuadros de...