zoom_in

CREMA DENTAL DE CALENDULA X 120 GR

$ 20.900
Crema dental de Caléndula refrescante con sabor a anís.
Cantidad

Por sus fitocomponentes se convierte en un excelente coadyuvante en la higiene oral. Su composición permite una limpieza eficaz que contribuye con la salud y la blancura de los dientes. Sin azúcar, edulcorantes artificiales, tensioactivos sintéticos, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. La información presentada por FARMACIA QUANTA es de carácter informativo para el conocimiento general del producto. Tenga en cuenta que en ningún caso debe usarse para el diagnóstico o tratamiento de alguna afección médica. De ninguna manera sustituye el consejo o tratamiento médico profesional. Para más información consulte a su médico.

 

Componentes: Celulosa Goma, Benzoato de Sodio, Sacarina Sódica, Sorbitol 70%, Carbonato de Calcio, Lauril Sulfato de Sodio, Caléndula Officinalis Extracto, Sabor Líquido de Anís y Agua Purificada.

 

Recomendaciones y Contraindicaciones: Los plantíos de caléndula de los cuales se obtuvo el extracto para esta preparación no fueron fumigados con químicos que alteran la salud, si no cuidadosamente atendidos por medios orgánicos elaborados por manos campesinas.

 

Posología: Modo de uso. cepillarse 3 veces al día, utilice hilo dental.
521801001
59 Artículos

Ficha técnica

Clasificación
PT
Presentación
120 gr
Registro sanitario Invima
NSOC09941-03CO

Referencias específicas

upc
521801001
ean13
7707289470014

Te puede interesar

AGAVE QCH

Coadyuvante en el tratamiento sintomático de la Gingivitis, Piorrea y los Abscesos...

$ 32.500
search

MILLEFOLIUM QCH

Coadyuvante en el manejo de los pacientes sometidos a una intervención odontológica.

$ 32.500
search

16 artículos más en esta categoría