zoom_in

BORONIA COMPUESTO

$ 29.000

Ruptura afectiva. Mezcla de esencias florales diseñada para ayudar a las personas que han sufrido una ruptura afectiva o sentimental.

Presentación
Vehículo
Cantidad

Mezcla de esencias florales diseñada para ayudar a las personas que han sufrido una ruptura afectiva o sentimental. Es útil para prevenir la desorganización del sistema energético en estados de crisis y el dolor causado por pérdidas afectivas o rupturas sentimentales (relaciones de pareja, familiares o amigos que ya no están y que persisten en la mente). Ayuda a quienes no logran aceptar el sufrimiento o la frustración y se encuentran anclados en el pasado, fijados en pensamientos y seres de los cuales no logran desprenderse. Facilita los procesos de cambio y transformación, permite desligarse de hábitos y estilos de vida antiguos sin sentirse abrumado por las circunstancias. Alivia el sufrimiento, disminuye la autocompasión y la tortura mental, aporta liberación y facilita el desprendimiento de las personas ausentes, de antiguas imágenes de uno mismo y de patrones de conducta que ya no son los apropiados a las circunstancias de vida. Desarrolla la capacidad de amar en forma incondicional, ayuda a romper con lo que detiene el crecimiento, brinda claridad y serenidad de pensamiento. Las esencias florales no interfieren con ningún otro tipo de terapia, son más bien un complemento ideal. Pueden ser administradas a personas de cualquier edad y están exentas de cualquier efecto tóxico.

 

Componentes: Boronia, Bottle brush, Corazoncillo, Espino blanco, Acebo (Holly), Rescate (Rescue remedy), Sage brush, Sturt desert pea, Nogal (Walnut), aa 2CH, 7CH y 50M. • Boronia: ayuda a quienes no logran aceptar las pérdidas afectivas, el sufrimiento o la frustración y se encuentran fijados a pensamientos y seres de los cuales no logran desprenderse; permite liberarse del atascamiento obsesivo en el pasado, aliviar el sufrimiento, eliminar la autocompasión y la tortura mental; aporta claridad y serenidad de pensamiento. • Bottle brush: útil para quienes experimentan cambios y transformaciones, pero tienen el sentimiento de estar abrumados por la circunstancia; proporciona adaptación al cambio, ayuda a limpiar el pasado y a romper con lo que detiene el crecimiento. • Corazoncillo: se emplea para armonizar los asuntos del corazón en todos sus niveles. Alivia el dolor de la separación afectiva o ruptura sentimental, disminuye la posesividad, aporta liberación y nos enseña a amar en forma incondicional. • Espino blanco: ayuda a liberar ataduras emocionales; apacigua el dolor por la muerte de un ser querido o una separación dolorosa. Aporta liberación y entendimiento. • Acebo (Holly): indicada para las distintas clases de peleas conyugales, familiares y laborales; aporta comprensión en la vida emocional, ayuda a superar todo tipo de bloqueos en la expresión amorosa y desarrolla nuestra capacidad de dar y recibir. Útil para quienes se sienten lastimados u ofendidos con facilidad. Se le conoce como el “remedio del amor universal”. • Rescate (Rescue remedy) (Rock rose, Cherry plum, Impatiens, Clematis, Star of Bethlehem): fórmula de Bach diseñada para prevenir la desorganización del sistema energético en estados de crisis como la pérdida de un ser querido, una separación, el impacto causado por graves noticias, el susto que sigue a un accidente o situaciones similares; se emplea en toda clase de traumatismos y shocks con sus secuelas. • Sage brush: Útil en procesos de cambio, para desligarse de hábitos y estilos de vida antiguos y liberarse de identidades pasadas; aporta liberación y desprendimiento de lo no esencial, de las personas ausentes, de antiguas imágenes de uno mismo y de patrones de conducta que ya no son los apropiados a las circunstancias de vida. • Sturt desert pea: indicada cuando la ruptura produce dolor emocional profundo con sentimiento de algo irreparable e imposible de sobrellevar, como una herida que no acaba de sanar; cuando las personas interiorizan el sufrimiento y lloran en silencio. Alivia el dolor causado por penas y rupturas antiguas o recientes; ayuda a vencer la depresión, la melancolía y la angustia, posibilita el cambio luego de una separación. • Nogal (Walnut): es un gran protector en momentos de cambio y de transformación. Sirve para desligarse de lazos y uniones del pasado (relaciones de pareja, familiares, amigos) que persisten en la mente.

 

Recomendaciones y Contraindicaciones: Conserve las esencias florales a la sombra, en un lugar fresco, en su envase original y alejadas de computadores, hornos microondas, neveras, televisores y rayos X que pudieran alterar su estabilidad y eficacia; al viajar en avión envuelva el frasco en papel aluminio. Evite dejar largo tiempo el frasco destapado para prevenir su evaporación. Nunca devuelva al frasco original los glóbulos que hayan sido tocados con la mano y evite siempre el contacto de la tapa o gotero con la saliva y otras fuentes de contaminación del producto.

 

Posología: Recomendamos tomar 5 gotas, 2 spray o 5 glóbulos, 2 a 3 veces al día. Tenga en cuenta que el efecto de la esencia floral no varía según la cantidad de gotas o glóbulos en cada toma; el efecto depende según la frecuencia de consumo.

141201421
102 Artículos

Ficha técnica

Clasificación
PQF
Presentación
Frasco 30 mL
Registro sanitario Invima
No requiere Registro Sanitario

Referencias específicas

ean13
141201421
upc
1412006

Te puede interesar

MOSTAZA COMPUESTO

Depresión, Tristeza. Mezcla de esencias florales diseñada para ayudar a quienes presentan...

$ 29.000
search

PINO COMPUESTO

Culpa. Mezcla de esencias florales diseñada para ayudar a personas con sentimientos de culpa o...

$ 29.000
search

16 artículos más en esta categoría