zoom_in

MOSTAZA COMPUESTO

$ 29.000

Depresión, Tristeza. Mezcla de esencias florales diseñada para ayudar a quienes presentan cuadros de depresión y tristeza.

Presentación
Vehículo
Cantidad

Mezcla de esencias florales diseñada para ayudar a quienes presentan cuadros de depresión y tristeza. Es útil para personas en estados de melancolía, desazón, desesperación, abatimiento, pesadumbre o desilusión. Se recomienda cuando hay dolor emocional profundo, sentimiento de algo irreparable, imposible de sobrellevar; cuando la persona está agobiada por penas y congojas guardadas en silencio a veces durante largos años, como una herida que no sana. Está indicado también para las personas que muestran falta de vitalidad, de alegría y de humor, que son incapaces de disfrutar de los juegos y del sentido lúdico de la vida. Ayuda a olvidar y liberar recuerdos dolorosos; posibilita grandes cambios en la vida después de una pena o pérdida. Despierta la confianza, el ánimo y permite descubrir nuevos valores. Favorece nuestro sentido del humor, nuestra alegría de vivir y capacidad de gozo; permite renacer al niño interior con optimismo. Aporta fuerza y motivación por la vida; ayuda a elevarse y ver los problemas desde otra perspectiva. Las esencias florales no interfieren con ningún otro tipo de terapia, son más bien un complemento ideal. Pueden ser administradas a personas de cualquier edad y están exentas de cualquier efecto tóxico.

 

Componentes: Borraja (Borage), Genciana (Gentian), Aulaga (Gorse), Mostaza (Mustard), Orquídea de la alegría, Sturt desert pea, Yerbasanta, Zinia, aa 2CH, 7CH y 50M. • Borraja (Borage): es conveniente en casos de abatimiento, pesadumbre, desazón y desilusión, cuando la persona parece sobrellevar un gran dolor y siente que le faltan coraje, valentía y fuerza de ánimo para enfrentar el peligro, el agobio o la aflicción. Esta esencia da fuerza, alegría, motivación por la vida y capacidad de gozo; alivia los dolores afectivos, cura la depresión y la melancolía; despierta la confianza y permite descubrir nuevos valores. • Genciana (Gentian): útil para la depresión reactiva en personas que se desaniman fácilmente y se descorazonan ante cualquier obstáculo, que son pesimistas y tienen poca fe. Levanta el ánimo frente a las adversidades. • Aulaga (Gorse): está indicada en casos de depresión con profunda desesperanza, sin fe en su recuperación. Brinda esperanza, fe y capacidad de lucha. • Mostaza (Mustard): es útil cuando existe depresión profunda, así como en estados de melancolía, períodos de tristeza y desesperación, depresión sin razón aparente, introversión. Aporta ánimo y confianza. • Orquídea de la alegría: favorece nuestro sentido del humor y nuestra alegría de vivir, ayuda a elevarse y ver los problemas desde otra perspectiva; es útil para personas con tendencia a ser tristes y depresivas. Permite renacer al niño interior con alegría y optimismo. • Sturt desert pea: se recomienda cuando hay dolor emocional profundo, sentimiento de algo irreparable, imposible de sobrellevar; cuando la persona está agobiada por penas y congojas, generalmente relacionadas con la muerte de un ser querido y guardadas en silencio a veces durante largos años, como una herida que no sana. Esta flor libera, alivia y ayuda a olvidar recuerdos dolorosos; posibilita grandes cambios en la vida después de una pena. • Yerbasanta: ayuda cuando la persona se siente oprimida, sufre de profunda tristeza y guarda en su memoria recuerdos traumáticos, cuando “padece en silencio”. Esta esencia libera de vivencias opresivas, ayuda a dejar salir las penas, proporciona calma emocional, equilibrio, comunicación y pensamiento positivo. • Zinia: está indicada para las personas que muestran falta de vitalidad, de alegría y de humor, que son incapaces de disfrutar de los juegos y del sentido lúdico de la vida. Da júbilo, alegría y buen humor; despierta la risa y nos vuelve a conectar con nuestro niño interior.

 

Recomendaciones y Contraindicaciones: Conserve las esencias florales a la sombra, en un lugar fresco, en su envase original y alejadas de computadores, hornos microondas, neveras, televisores y rayos X que pudieran alterar su estabilidad y eficacia; al viajar en avión envuelva el frasco en papel aluminio. Evite dejar largo tiempo el frasco destapado para prevenir su evaporación. Nunca devuelva al frasco original los glóbulos que hayan sido tocados con la mano y evite siempre el contacto de la tapa o gotero con la saliva y otras fuentes de contaminación del producto.

 

Posología: Recomendamos tomar 5 gotas, 2 spray o 5 glóbulos, 2 a 3 veces al día. Tenga en cuenta que el efecto de la esencia floral no varía según la cantidad de gotas o glóbulos en cada toma; el efecto depende según la frecuencia de consumo.

141201421
102 Artículos

Ficha técnica

Clasificación
PQF
Presentación
Frasco 30 mL
Registro sanitario Invima
No requiere Registro Sanitario

Referencias específicas

ean13
141201421
upc
1412023

Te puede interesar

LAVANDA COMPUESTO

Angustia, ansiedad. Mezcla de esencias florales diseñada para personas angustiadas y...

$ 29.000
search

16 artículos más en esta categoría

COLESSENS X 60 CAP

Suplemento dietario con Bergamota, Ajo, Corteza de Pino, Saccharum officinarum, y Vitaminas...
$ 116.000
search

TRARNIC LHA X 60 TAB

Este producto requiere fórmula médica. Productos de prescripción Médica. Por su seguridad NO...

$ 58.000
search
  • Nuevo

VEGEZYM X 90 CAP

Suplemento dietario. Fórmula con minerales esenciales y Vitamina B3 adicionada de enzimas.
$ 128.000
search