zoom_in
  • -10%

PROTECTOR SOLAR SPF 60 CREMA X 80 ML (HAIKO)

$ 60.795
$ 67.550
Protector Solar SPF 60 alto espectro, con filtros UVA y UVB, con extracto de Caracol, extracto de Té Verde, Aloe Vera y Vitamina E.
Cantidad

Protector Solar SPF 60 alto espectro, con filtros UVA y UVB, con extracto de Caracol, extracto de Té Verde, Aloe Vera y Vitamina E. Protege la piel de los rayos UVA y UVB, protege la piel del riesgo cancerígeno, evita las manchas solares. Absorbe de forma eficiente la luz ultravioleta, hidrata la piel filtra los rayos UV y protege la piel del envejecimiento prematuro, la aparición de arrugas, manchas y flacidez. Ayuda a prevenir quemaduras solares. Es resiste al agua, el sudor y a la transpiración. La información presentada por FARMACIA QUANTA es de carácter informativo para el conocimiento general del producto. Tenga en cuenta que en ningún caso debe usarse para el diagnóstico o tratamiento de alguna afección médica. De ninguna manera sustituye el consejo o tratamiento médico profesional. Para más información consulte a su médico.

 

Componentes: Water, Snail Secretion Filtrate, Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetra Methylbutyphenol, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, 4-Methylbenzylidene Camphor, Oleth-5, Cetearyl Alcohol, Dicetyl Phosphate, Ceteth-10 Phosphate, Octyldecanol, Titanium Dioxide, Alumina, Simethicone, Cetyl Alcohol, Sodium Acrylates Copolymer, Paraffinum Liquidum, PPG-1 Trideceth-6, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Camellia Sinensis Seed Extract, Aloe Barbadensis Extract, Fragrance, Tocopheryl Acetate, DMDM Hydantoin, Lodopropynyl Butylcarbamate, Sclerotium Gum.

 

Recomendaciones y Contraindicaciones: Precauciones: en caso de irritación de la piel suspenda su aplicación. Manténgase fuera del alcance de los niños. Manténgase en un lugar fresco y seco. Evite el contacto con los ojos. para niños menores de 6 meses consultar con su médico.

 

Posología: Forma de uso: aplicar sobre la piel que se quiera proteger de los rayos UV, es necesario reiterar la aplicación para mantener la efectividad del producto, aplíquese tan frecuentemente como sea necesario, después de nadar y secarse con toalla, sudoración interna o tiempo de exposición prolongado.
7707314970021
12 Artículos

Ficha técnica

Clasificación
PT
Presentación
80 gr
Registro sanitario Invima
NSOC21302-06CO

Referencias específicas

upc
707314970021
ean13
7707314970021

Te puede interesar

CANTHARIS QCH

Coadyuvante en el tratamiento sintomático de las quemaduras de primer y segundo grado.

$ 32.500
search

16 artículos más en esta categoría