zoom_in
  • Nuevo

ELIXIR SOLAR SERUM FACIAL DIA X 30 ML

$ 84.000

Elixir Solar Serum Facial Día que hidrata y humecta la piel de tu rostro durante el día para reflejar tu Belleza Radiante

Cantidad

ELIXIR SOLAR SERUM FACIAL DIA X 30 ML Hidrata y humecta tu piel de manera natural con los beneficios de la caléndula en tu rostro, con nuestro Elixir Solar para mantenerlo nutrido y terso durante el día. La información presentada por FARMACIA QUANTA es de carácter informativo para el conocimiento general del producto. Tenga en cuenta que en ningún caso debe usarse para el diagnóstico o tratamiento de alguna afección médica. De ninguna manera sustituye el consejo o tratamiento médico profesional. Para más información consulte a su médico.

 

Componentes: Caléndula Oficinalis Flower Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Triticum Vulgare Germ Oil.

 

Recomendaciones y Contraindicaciones: Precauciones: Manténgase fuera del alcance de los niños. Evita el contacto con los ojos y mucosas, de ocurrir, enjuagar con abundante agua. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso,en caso de que persista consulte a su médico. Contraindicaciones: Hipersensibilidad a algunos de los componentes. Almacenamiento: Almacenar protegido de la luz el calor y cambios bruscos a temperaturas menor a 30°.

 

Posología: Aplicar en el día 4 gotas sobre la yema de los dedos dar un suave masaje circular por todo el rostro.

7709675259876
5 Artículos

Ficha técnica

Clasificación
PT
Presentación
30 ml
Registro sanitario Invima
NSOC05757-21CO

Referencias específicas

16 artículos más en esta categoría