zoom_in

TRIVIDOL LOCION SPRAY X 120 CC

$ 48.500

Loción con extracto de Aloe Vera, Malva y Caléndula.

Cantidad

Loción con extracto de Aloe Vera, Malva y Caléndula. Se puede utilizar en forma localizada como coadyuvante en el proceso de regeneración celular. Favorece la hidratación por la presencia de extractos de Aloe Vera. Contiene aceites de Caléndula y extractos de Malva. La información presentada por FARMACIA QUANTA es de carácter informativo para el conocimiento general del producto. Tenga en cuenta que en ningún caso debe usarse para el diagnóstico o tratamiento de alguna afección médica. De ninguna manera sustituye el consejo o tratamiento médico profesional. Para más información consulte a su médico.

 

Componentes: Alcohol, Aqua, Glycerin, Caléndula Officinalis Flower Oil, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Malva Sylvestris Extract, Tocopheryl Acetate.Alcohol, Aqua, Glycerin, Caléndula Officinalis Flower Oil, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Malva Sylvestris Extract, Tocopheryl Acetate.

 

Recomendaciones y Contraindicaciones: Puede producir ardor intenso. Si observa alguna reacción desfavorable por favor suspender el producto y consultar con el dermatologo o médico tratante.

 

Posología: Modo de aplicación: rocíe o aplique trividol loción, con una compresa humedecida sobre la superficie de la piel que desea tratar. Agítese antes de usar.

221003002
16 Artículos

Ficha técnica

Clasificación
PT
Presentación
120 CC
Registro sanitario Invima
NSOC14082-04CO

Referencias específicas

upc
221003002
ean13
7706166100037

Te puede interesar

CALADIUM QCH

Coadyuvante en el tratamiento sintomático de las picaduras de insectos.

$ 32.500
search

16 artículos más en esta categoría

LEDUM QCH

Coadyuvante en el manejo de la artritis y la artrosis.

$ 32.500
search

APIS QCH

Coadyuvante en el tratamiento sintomático de la conjuntivitis.

$ 32.500
search