zoom_in
  • Nuevo

HAURAX SPORT GEL X 30 GR

$ 28.000

Recuperante muscular con CBD

Cantidad

Haurax Sport  es un gel relajante a base de Cannabis que te ayudará a calentar los músculos antes de hacer ejercicio para aumentar la eficiencia en tu entrenamiento, generando un mayor rendimiento. También lo puedes utilizar después de realizar actividades deportivas para ayudarte a relajar los músculos gracias a su poder antiinflamatorio, analgésico y sedante. La información presentada por FARMACIA QUANTA es de carácter informativo para el conocimiento general del producto. Tenga en cuenta que en ningún caso debe usarse para el diagnóstico o tratamiento de alguna afección médica. De ninguna manera sustituye el consejo o tratamiento médico profesional. Para más información consulte a su médicos.

 

 

Componentes: Cannabidiol (CBD), Aesculus Hippocastanum (Castaño de Indias),  Centella Asiática Leaf Extract (Centella Asiática),  Arnica Montana flower extract (Árnica),  Calendula Officinalis Flower Extract (Caléndula),  Aloe Barbadensis leaf extract (Aloe Vera), Cocos Nucifera Oil (Coco) Y Tocopheryl Acetate (Vitamina-E).

 

 

Recomendaciones y Contraindicaciones: Uso externo únicamente. No ingerir. Evite el contacto con los ojos, mucosas, heridas abiertas y piel irritada. Manténgase fuera del alcance de los niños. Hipersensibilidad a alguno de los componentes. No exponer al sol. Almacenar en lugar fresco y seco.  No usar en estado de embarazo o lactancia.

 

 

Posología: Masaje 2 a 3 veces por día, dependiendo de la magnitud del dolor

HS30
7 Artículos

Ficha técnica

Clasificación
PT
Presentación
30gr.
Registro sanitario Invima
NSOC03730-21CO

Referencias específicas

ean13
7709139047919

16 artículos más en esta categoría

ACONITUM QCH

Coadyuvante en el tratamiento sintomático del soroche o mal de las alturas.

$ 32.500
search

RUTA QCH

Coadyuvante en el manejo integral de los golpes y traumatismos de diversa índole, tanto en...

$ 32.500
search

AGARICUS QCH

Coadyuvante en el tratamiento sintomático del lumbago agudo o crónico.

$ 32.500
search

OLIVO COMPUESTO

Cansacio, agotamiento. Mezcla de esencias florales diseñada para ayudar a quienes presentan...

$ 29.000
search