zoom_in
  • Nuevo

UÑICA ACEITE ESENCIAL X 25 ML

$ 85.001

Onicomicosis y Dermatomicosis

Cantidad

UÑICA ACEITE ESENCIAL  X 25 ML Sinergia de 10 aceites esenciales y vegetales puros y quimiotipados con efecto  antimicótico y regenerador de uñas y piel. La información presentada por FARMACIA QUANTA es de carácter informativo para el conocimiento general del producto. Tenga en cuenta que en ningún caso debe usarse para el diagnóstico o tratamiento de alguna afección médica. De ninguna manera sustituye el consejo o tratamiento médico profesional. Para más información consulte a su médico.

 

Componentes: Clavo de Olor (Eugenia caryophyllus), Copaiba (Copaifera species), Limón (Citrus limon), Orégano vulgare (Origanum vulgare), Tomillo a Timol (Thymus vulgaris), Pronto Alivio a Carvona (Lippia alba)"

 

Recomendaciones y Contraindicaciones: Este producto es para uso externo unicamente. Evitar el contacto con los ojos. Almacenar en un lugar oscuro a una temperatura no superior a 25 grados centigrados para preservar sus propiedades. Mantener fuera del alcance de los niños.

 

Posología: Onicomicosis - hongos en uñas Un frasco de UÑICA tiene 25 ml de producto y dura 4 meses para una uña cuando se aplica 1 gota 2 veces por día.
Aplicar una gota en la uña en la mañana y en la noche sobre la uña afectada y esparcirla con un palillo desechable.
Dejar actuar 10 minutos. No hay necesidad de enjuagar la uña después de la aplicación.
La duración del uso de UÑICA al igual que cualquier producto equivale al tiempo de renovación de la uña, es decir aproximadamente 5 a 7 meses para uñas de mano y 8 a 12 meses para uñas de pie. Es recomendable seguir el tratamiento durante 1 mes adicional aun cuando la mancha del hongo ya no es visible. Por lo anterior, para una uña de mano, se necesitan 2 frascos y para una uña de pie, 3 frascos para un tratamiento completo, eficaz y económico. - No tocar la uña con la pipeta. - No hay necesidad de lijar la uña antes de la aplicación del producto. 

Fortalecimiento de las uñas
Durante 4 meses, aplicar una gota de UÑICA en las uñas en la noche y esparcirla con el dedo insistiendo en la base de la uña. 
Dejar actuar 10 minutos. No hay necesidad de enjuagar la uña después de la aplicación.  

Dermatomicosis - hongos en la piel
Aplicar 3 gotas de UÑICA mañana y noche en la zona afectada de la piel durante 2 a 3 semanas según evolución. Por precaución, evitar exposición al sol de la zona del cuerpo donde fue aplicado el producto.

522303004
13 Artículos

Ficha técnica

Clasificación
PT
Presentación
Frasco x 25 ml
Registro sanitario Invima
NSOC28969-24CO

Referencias específicas

12 artículos más en esta categoría