

Componentes: Ajo salvaje, Eneldo, Olmo, Genciana, Alerce, Margarita, Mímulo, No me olvides, Sundew, aa 2CH, 7CH y 50M. • Ajo salvaje (Garlic): esta esencia es útil en situaciones de prueba en las que es necesario apartar la ansiedad, el miedo y la inseguridad. Desarrolla vigor, resistencia y fortaleza para enfrentar situaciones que paralizan frente a los demás; es un protector para “subir al escenario”. • Eneldo (Dill): es útil para la asimilación de experiencias e ideas cuando hay demasiada información, por ejemplo, para preparar y presentar exámenes. Aporta objetividad, claridad de espíritu, tranquilidad y fluidez; brinda dinamismo y capacidad de comprensión en situaciones complejas. • Olmo (Elm): se emplea en personas abrumadas ante el esfuerzo que deben desempeñar, agobiadas por demasiada responsabilidad. Esta esencia permite que la mente se torne más tranquila para enfocar cada problema en su justa proporción y pensar con mayor claridad, en forma racional y metódica; brinda calma en momentos y situaciones que exigen responsabilidad. • Genciana (Gentian): se aconseja a las personas que se desaniman fácilmente, a quienes cualquier retraso u obstáculo al progreso les causa duda. Esta flor aporta seguridad, valor, fe y confianza, brinda coraje para perseverar y probar nuevamente; nos enseña que no hay fracaso si uno ha hecho el máximo posible, cualquiera que sea el resultado. • Alerce (Larch): se emplea en personas que se consideran menos buenas y capaces que los demás, que esperan el fracaso y por eso no hacen el esfuerzo necesario para alcanzar el éxito. Aporta confianza, elimina la inseguridad, ayuda a lanzarse en la vida, arriesgándose si es necesario y sin descorazonarse si los resultados son diferentes a los esperados. • Margarita (Shasta daisy): es útil para aquellas personas que reciben muchas informaciones, datos y hechos y tienen dificultad para integrarlos y darles sentido. Esta esencia ayuda a adquirir una visión global, desarrolla nuestra capacidad de síntesis, aporta claridad y favorece la intuición. • Mímulo (Mimulus): esta flor cura los temores de la vida cotidiana, la timidez, el miedo a hablar en público, el pánico a los exámenes. Actúa también sobre los síntomas asociados como el rubor, la tensión, la transpiración, la tartamudez o la locuacidad. • No me olvides (Forget-me-not): esta esencia aumenta la memoria y favorece la claridad de los pensamientos; mejora la comunicación entre células cerebrales y ayuda en los procesos de aprendizaje. • Sundew: esta esencia es útil para desarrollar la capacidad de concentración, la precisión en los detalles y el sentido práctico; enseña a vivir en el presente, favorece la integración de los planos físico y sutil.
Recomendaciones y Contraindicaciones: Conserve las esencias florales a la sombra, en un lugar fresco, en su envase original y alejadas de computadores, hornos microondas, neveras, televisores y rayos X que pudieran alterar su estabilidad y eficacia; al viajar en avión envuelva el frasco en papel aluminio. Evite dejar largo tiempo el frasco destapado para prevenir su evaporación. Nunca devuelva al frasco original los glóbulos que hayan sido tocados con la mano y evite siempre el contacto de la tapa o gotero con la saliva y otras fuentes de contaminación del producto.
Posología: Recomendamos tomar 5 gotas o 5 glóbulos, 2 a 3 veces al día. Tenga en cuenta que el efecto de la esencia floral no varía según la cantidad de gotas o glóbulos en cada toma; el efecto depende según la frecuencia de consumo.
Mezcla magistral de esencias florales. IMPORTANTE: Si usted va a comprar Esencias Florales,...