zoom_in

Scleranthus Compuesto

$ 29.000

Síndrome premenstrual. Mezcla de esencias florales diseñada para ayudar a las mujeres que presentan cambios físicos y emocionales ligados al síndrome premenstrual.

Presentación
Vehículo
Cantidad

Scleranthus Compuesto Mezcla de esencias florales diseñada para ayudar a las mujeres que presentan cambios físicos y emocionales ligados al síndrome premenstrual. Actúa sobre los desequilibrios hormonales y la retención de líquidos. Favorece a las mujeres que se vuelven ansiosas, con una vaga sensación de miedo e indisposición. Alivia la excesiva preocupación, el descontento consigo misma, la ansiedad, las culpas reales o imaginarias, el disgusto, la irritabilidad y la desvalorización. Ayuda a estabilizar estados de ánimo cambiantes y extremos, con tendencia al mal humor, el abatimiento o la depresión. Actúa como un armonizador y equilibrador emocional, ejerce una función sedante y purificadora. Ayuda a controlar el disgusto que producen las propias secreciones y el olor corporal. Relaja el cuerpo, aporta calma, paz interior, seguridad y aceptación. Las esencias florales no interfieren con ningún otro tipo de terapia, son más bien un complemento ideal. Pueden ser administradas a personas de cualquier edad y están exentas de cualquier efecto tóxico.

 

Componentes: Billy goat plum, Crowea, Lavanda, Peach flowered tea-tree, Pino, Pomegranate, Scleranthus, She oak, Sturt desert pea, aa 2CH, 7CH y 50M. • Billy Goat Plum: ayuda a mujeres dominadas por sentimientos de disgusto, rechazo y asco hacia el sexo, generalmente originados en vivencias infantiles con los padres y sentimientos de culpa hacia la sexualidad. Indicada para aliviar el síndrome premenstrual; brinda capacidad de aceptación del propio cuerpo, controla el disgusto por las propias secreciones y olor corporal. • Crowea: en el síndrome de tensión premenstrual, ayuda a las mujeres que se vuelven ansiosas e irritables, con una vaga sensación de miedo y permanente indisposición. Aporta calma y relaja el cuerpo, alivia la excesiva preocupación, el descontento consigo misma, la ansiedad y el miedo vago frecuentes este período. • Lavanda (Lavender): útil en personas agobiadas e hipersensibles, inquietas e irritables, con los nervios desgastados. Actúa como un armonizador y equilibrador emocional, ejerce una función sedante y purificadora; aporta calma, paz, armonía y equilibrio. • Peach flowered tea-tree: ayuda a personas con dificultad para estabilizar sus estados de ánimo siempre cambiantes y extremos, con tendencia al mal humor, abatimiento, depresión o aburrimiento. En el síndrome premenstrual, esta esencia provee estabilidad física y mental. • Pino (Pine): útil durante el síndrome premenstrual, cuyas manifestaciones expresan con frecuencia sentimientos de culpa o de pecado ligados a la sexualidad. Aporta paz interior y autoaceptación. • Pomegranate: útil en mujeres que tienen dificultad para asumir lo femenino; ayuda en el síndrome premenstrual cuando se presentan dolor, irritabilidad y angustia. • Scleranthus: indicada para los malestares recurrentes con periodicidad determinada de los síntomas; tiene una actividad importante en las alteraciones emocionales y físicas del síndrome de tensión premenstrual. • She oak: actúa sobre los desequilibrios hormonales y retención de líquidos asociados al síndrome premenstrual. El útero representa en el cuerpo la identidad femenina y su capacidad creativa; sus trastornos y disfunciones indican la presencia de conflictos con la condición de mujer, relacionados con sentimientos de angustia o la vivencia de la feminidad como una carga. • Sturt desert rose: se recomienda para quienes no pueden deshacerse de sus remordimientos por una acción del pasado que los lleva a sentirse desvalorizados; la culpa puede no estar clara en la conciencia, pero produce bloqueo emocional y falta de autoestima. Esta flor brinda seguridad y aceptación, libera de culpas reales o imaginarias; en el plano físico actúa, entre otros, sobre los dolores y trastornos menstruales.

 

Recomendaciones y Contraindicaciones: Conserve las esencias florales a la sombra, en un lugar fresco, en su envase original y alejadas de computadores, hornos microondas, neveras, televisores y rayos X que pudieran alterar su estabilidad y eficacia; al viajar en avión envuelva el frasco en papel aluminio. Evite dejar largo tiempo el frasco destapado para prevenir su evaporación. Nunca devuelva al frasco original los glóbulos que hayan sido tocados con la mano y evite siempre el contacto de la tapa o gotero con la saliva y otras fuentes de contaminación del producto.

 

Posología: Recomendamos tomar 5 gotas, 2 spray o 5 glóbulos, 2 a 3 veces al día. Tenga en cuenta que el efecto de la esencia floral no varía según la cantidad de gotas o glóbulos en cada toma; el efecto depende según la frecuencia de consumo.

141201421
82 Artículos

Ficha técnica

Clasificación
PQF
Presentación
Frasco 30 mL
Registro sanitario Invima
No requiere Registro Sanitario

Referencias específicas

ean13
141201421
upc
1412030

Te puede interesar

16 artículos más en esta categoría

Gaba QCH

Coadyuvante en el manejo de los trastornos del sueño.

$ 32.500
search

Carduus QCH

Coadyuvante en el tratamiento sintomático de la sobrecarga hepática y biliar.

$ 32.500
search