zoom_in

VITA PRO KIDS X 500 ML

$ 51.000

Probiótico para niños.

Cantidad

Vita Pro Kids es un Probiótico para niños. Bebida probiótica que contiene 8 cultivos de microorganismos probióticos vivos, activos naturalmente, y una mezcla de hierbas seleccionadas. Una adecuada alimentación y un consumo regular con microorganismos probióticos puede ayudar a normalizar las funciones digestivas y regenerar la flora intestinal. La información presentada por FARMACIA QUANTA es de carácter informativo para el conocimiento general del producto. Tenga en cuenta que en ningún caso debe usarse para el diagnóstico o tratamiento de alguna afección médica. De ninguna manera sustituye el consejo o tratamiento médico profesional. Para más información consulte a su médico.

 

Componentes: Agua, 8 cultivos de bacterias probióticas (Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium longum, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus salivarius, Lactococcus lactis, Streptococcus thermophilus), melaza, mezcla de hierbas aromáticas seleccionadas, saborizante artificial tutti frutti y estevia orgánica.

 

Recomendaciones y Contraindicaciones: El producto no contiene gluten, azúcar ni lactosa. Libre de sodio y libre de grasa. Pueden aparecer copos blancos que es una condición natural del producto. Agitar bien antes de abrir. Para obtener un mejor beneficio del consumo de los probióticos contenido en Vita pro kids, una vez abierto consumir dentro de un periodo de 2 meses. Mantener en un lugar fresco. No requiere refrigeración.

 

Posología: Tamaño de porción: 2 cucharadas (30 ml).

VB17
18 Artículos

Ficha técnica

Clasificación
PT
Presentación
200 mL
Registro sanitario Invima
RSAV16I68813

Referencias específicas

upc
707364305293
ean13
7707364305293

Te puede interesar

ALUMINA QCH

Coadyuvante en el tratamiento sintomático del estreñimiento agudo y crónico.

$ 32.500
search

16 artículos más en esta categoría

OLIVO COMPUESTO

Cansacio, agotamiento. Mezcla de esencias florales diseñada para ayudar a quienes presentan...

$ 29.000
search

ENGYSTOL X 50 TAB

Medicamento homeopático para prevención y tratamiento de la gripe y fortalecimiento del...

$ 82.400
search

CARDUUS QCH

Coadyuvante en el tratamiento sintomático de la sobrecarga hepática y biliar.

$ 32.500
search