zoom_in

DAILY KIDS NUTRILITE X 30 TAB

$ 49.200

Suplemento dietario en tableta masticable para niños con Vitaminas y Minerales

Cantidad

Suplemento dietario en tableta masticable para niños con Vitaminas y Minerales. Ofrece una combinación de 12 Vitaminas, 7 Minerales esenciales, concentrado de Acerola y frutas tropicales. Las tabletas son masticables y con sabor a frutas, lo que permite una fácil ingesta. Fórmula apta para vegetarianos. No contiene gluten ni lactosa. La información presentada por FARMACIA QUANTA es de carácter informativo para el conocimiento general del producto. Tenga en cuenta que en ningún caso debe usarse para el diagnóstico o tratamiento de alguna afección médica. De ninguna manera sustituye el consejo o tratamiento médico profesional. Para más información consulte a su médico.

 

Componentes: Fructosa, Dextrosa, Fosfato Dicálcico, Ácido Ascórbico,Mono y Diglicéridos, Fumarato Ferroso, Maltodextrina, Celulosa Microcristalina, Óxido de Magnesio, Ácido Esteárico, Concentrado de Cereza Acerola (Malpighia Glabra), Succinato Ácido de D-Alfa Tocoferilo,Goma Arábiga, PVP-Polivinilpirrolidona, Niacinamida, Óxido De Zinc, Sacarosa, Estearato de Magnesio, Pantotenato de Calcio,Concentrado de Fruto de Marañón (Anacardium Occidentale), Concentrado de Guayaba (Psidium Guajava), Concentrado de Maracuyá (Passiflora Edulis), Concentrado de Piña (Ananas Comosus), Almidón de Maíz, Dióxido de Silicio, Sabor Natural a Frambuesa, Gelatina de Pescado,Palmitato de Vitamina A, Óxido Cúprico, Clorhidrato de Piridoxina, Riboflavina, Mononitrato de Tiamina, Ácido Fólico, Biotina, Yoduro de Potasio, Vitamina D3,Vitamina B12 (Cianocobalamina).

 

Recomendaciones y Contraindicaciones: Manténgase el frasco bien cerrado. almacénese a una temperatura no mayor a 30° y una humedad relativa no mayor a 65%. Manténgase fuera del alcance de los niños. Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada. No consumir en estado de embarazo y lactancia. Puede causar hipersensibilidad. Suplemento dietario.

 

Posología: Modo de uso: Una tableta masticable diaria para niños mayores de 4 años.

231201009
24 Artículos

Ficha técnica

Clasificación
PT
Presentación
30 Tabletas masticables
Registro sanitario Invima
SD2015-0003463

Referencias específicas

upc
231201009
ean13
100267

Te puede interesar

16 artículos más en esta categoría