zoom_in
  • Nuevo

LOCIÓN DESMAQUILLADORA & LIMPIADORA X 130 ML

$ 54.899

Loción desmaquilladora y limpiadora.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Loción limpiadora sin jabón, ni alcohol contiene un disolvente natural dermocompatible; que permite formar micelas y retirar maquillaje o suciedad eliminando bacterias e impurezas depositadas en la piel. La información presentada por FARMACIA QUANTA es de carácter informativo para el conocimiento general del producto. Tenga en cuenta que en ningún caso debe usarse para el diagnóstico o tratamiento de alguna afección médica. De ninguna manera sustituye el consejo o tratamiento médico profesional. Para más información consulte a su médicos

Composición: Ingredientes Tabla INCI-INVIMA: Water ,Propanediol,Polyglyceryl-4 Laurate/Sebacate (and) Polyglyceryl-6,Caprylate/Caprate (and) Aqua, Olive Oil PEG-7 Esters , Matricaria Recutita flower extract, Aqua and Glucose and Sorbitol and Sodium Glutamate and Urea and Sodium PCA and Glycine and Lactic Acid and Hydrolyzed Wheat Protein and Panthenol,Caprylyl Glycol (and) Ethylhexylglycerin, Hexamidine Diisethionate,Tris(Tetramethylhydroxypiperidinol) Citrate, EDTA.

Recomendaciones y Contraindicaciones: Manténgase fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos y mucosas, de ocurrir enjuagar con abundante agua. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso. En caso de que persista, consulte a su médico. Hipersensibilidad de algunos de los componentes. Almacenamiento: Almacenar protegido de la luz del calor y cambios bruscos a temperatura menor de 30°.

Posología: Impregna un algodón con la loción y aplica con un masaje suave. Limpia la piel de la cara, labios, cuello y escote, una a dos veces según necesidad. En el área de contorno de ojos desliza muy suavemente para retirar las impurezas y con ayuda de un hisopo limpia las pestañas. También elimina las impurezas y maquillaje de las pestañas. No remueve pestañina resistente al agua, pues no contiene sustancias químicas cuestionadas para retirar estos componentes.

7709773584252
1 Artículo

Ficha técnica

Clasificación
PT
Presentación
130mL
Registro sanitario Invima
NSOC78298-17CO

Referencias específicas

ean13
7709773584252

16 artículos más en esta categoría

AGAVE QCH

Coadyuvante en el tratamiento sintomático de la Gingivitis, Piorrea y los Abscesos...

$ 32.500
search