zoom_in

JABÓN CLEAN FACE X 250G

$ 53.450

El Jabón Liquido con extractos naturales para la astringencia, la protección de la piel y la reducción del tamaño de los poros cutáneos. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

El Jabón Liquido desarrollado con delicados extractos naturales para la astringencia, la protección de la piel y la reducción del tamaño de los poros cutáneos. Acción limpiadora, humectante, suavizante, protectora, antioxidante y relajante de la piel. Proporciona tersura y suavidad. La información presentada por FARMACIA QUANTA es de carácter informativo para el conocimiento general del producto. Tenga en cuenta que en ningún caso debe usarse para el diagnóstico o tratamiento de alguna afección médica. De ninguna manera sustituye el consejo o tratamiento médico profesional. Para más información consulte a su médicos. 

Composición: Cannabis Sativa Seed Oil,Aloe Vera, Gualanday, Caléndula, Verbena, Hamamelis, Zarzaparrilla,Laricyl.

Recomendaciones y Contraindicaciones: Uso externo únicamente. manténgase fuera del alcance de los niños y las mascotas. Evite el contacto directo con los ojos. Hipersensibilidad a alguno de sus componentes. No aplicar sobre piel irritada, quemada o lastimada.

Posología: Aplicar una cantidad suficiente y esparcir suavemente por el rostro humedeciéndolo con un poco de agua hasta la formación de espuma. Luego retirar con abundante agua y secar.

2013
3 Artículos

Ficha técnica

Clasificación
PT
Presentación
Pote x 250g
Registro sanitario Invima
NSOC09829-21CO

Referencias específicas

ean13
7707233432013

16 artículos más en esta categoría

ECHINACEA QCH

Coadyuvante en el manejo integral de los abscesos y forúnculos de diversa índole y...

$ 32.500
search