zoom_in

PROTECTOR SOLAR SPF 60 CREMA NIÑOS X 80 ML (HAIKO)

$ 66.100
Protector Solar SPF 60 alto espectro, con filtros UVA y UVB, nutrientes y vegetales para niños.
Cantidad

Protector Solar SPF 60 alto espectro, con filtros UVA y UVB, nutrientes y vegetales para niños. Aporta nutrientes a la piel. Absorbe la luz ultravioleta, filtra los rayos UV y de longitud de onda de mayor peligro. Hidrata y humecta, ayuda a prevenir las quemaduras solares. Es resiste al agua, sudor y a la transpiración. La información presentada por FARMACIA QUANTA es de carácter informativo para el conocimiento general del producto. Tenga en cuenta que en ningún caso debe usarse para el diagnóstico o tratamiento de alguna afección médica. De ninguna manera sustituye el consejo o tratamiento médico profesional. Para más información consulte a su médico.

 

Componentes: Water, Snail Secretion Filtrate, Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetra Methylbutyphenol, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, 4-Methylbenzylidene Camphor, Oleth-5, Cetearyl Alcohol, Dicetyl Phosphate, Ceteth-10 Phosphate, Octyldecanol, Titanium Dioxide, Alumina, Simethicone, Cetyl Alcohol, Sodium Acrylates Copolymer, Paraffinum Liquidum, PPG-1 Trideceth-6, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Camellia Sinensis Seed Extract, Aloe Barbadensis Extract, Fragrance, Tocopheryl Acetate, DMDM Hydantoin, Lodopropynyl Butylcarbamate, Sclerotium Gum, puede contener CL 17200.

 

Recomendaciones y Contraindicaciones: Precauciones: en caso de irritación de la piel suspenda su aplicación. Manténgase fuera del alcance de los niños. Manténgase en un lugar fresco y seco. Evite el contacto con los ojos. para niños menores de 6 meses consultar con su médico. Este producto no ofrece ninguna protección contra la insolación. Evitar exposición prolongada de los niños al sol.

 

Posología: Forma de uso: aplicar 2 ó 3 veces sobre el rostro de los niños, aplicar sobre la piel que se quiera proteger de los rayos UV, es necesario reiterar la aplicación para mantener la efectividad del producto, aplíquese tan frecuentemente como sea necesario, después de nadar y secarse con toalla, sudoración interna o tiempo de exposición prolongado al sol.
7707314970076
14 Artículos

Ficha técnica

Clasificación
PT
Presentación
80 mL
Registro sanitario Invima
NSOC21302-06CO

Referencias específicas

upc
707314970076
ean13
7707314970076

Te puede interesar

CANTHARIS QCH

Coadyuvante en el tratamiento sintomático de las quemaduras de primer y segundo grado.

$ 32.500
search

16 artículos más en esta categoría

VIOLETA COMPUESTO

Inseguridad, timidez. Mezcla de esencias florales diseñada para ayudar a personas tímidas e...

$ 29.000
search

HIBISCUS COMPUESTO

Frigidez sexual. Mezcla de esencias florales diseñada para ayudar a las mujeres que sufren de...

$ 29.000
search