- 1.¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?
En www.quanta.com.co puedes pagar con tarjeta de crédito, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente) consignación bancaria, pago contra entrega (solo en Bogotá). Solo debes escoger el medio de pago en el checkout o informar al asesor que está atendiendo tu llamada.
2. ¿Los precios incluyen IVA?
Sí, el valor de todos los productos publicados en la página ya tiene incluido el IVA.
3. ¿Hay un monto mínimo/máximo para realizar un pedido?
No existe un valor mínimo ni máximo de compra. Solo en caso de que el pedido sea una cantidad importante nos comunicaremos para validar que sea correcto.
4. Mi tarjeta me da un error y no puedo finalizar el pago a pesar de que tengo saldo.
La mayoría de las transacciones denegadas son causadas por los límites de las tarjetas o restricciones en la entidad que presta este servicio, por lo que se debe consultar a la entidad bancaria que expidió la tarjeta para poder subir el límite diario, semanal o mensual o verificar que otras restricciones tiene definidas y solicitar la respectiva modificación.
El segundo fallo más común es intentar hacer el pago con un navegador muy antiguo o desactualizado. Las pasarelas de pago bancarias requieren un navegador actualizado para mantener tus datos seguros en todo momento. Intenta hacer la compra desde otro navegador actualizado.
5. ¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?
En Bogotá, los domicilios pueden variar entre $4.200 y $7.600, dependiendo la zona de entrega y $2.000 pesos de recargo cuando es necesario Re enrutar el pedido. Los pedidos antes de las 7 p.m. se entregarán el mismo día (hasta 8 pm). Los pedidos realizados después de las 7 p.m. se entregarán al día siguiente, en la mañana. Los pedidos para el sur de Bogotá realizados antes de 1 p.m. se entregan entre 2 p.m. a 8 p.m. del mismo día, después de esa hora se entregan al siguiente día en el mismo horario.
Para destinos diferentes a Bogotá, los tiempos de entrega varían según la ciudad o municipio de destino. El despacho de los pedidos se realiza de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. Las compras realizadas después de las 5 p.m., serán recogidas por el operador logístico al siguiente día hábil y el tiempo máximo de entrega al cliente empezará a contar a partir de dicho momento.
En ciudades como Cali, Medellín, Cartagena y Barranquilla es de 48 horas y en otras ciudades y poblaciones es de 72 horas en un horario de entrega entre las 7 a.m. y las 8 p.m. de lunes a viernes y el sábado entre las 7 a.m. y las 5 p.m.
El valor del envío varía según el tamaño y peso del producto. Hay temporadas especiales donde los tiempos de entrega pueden tardar más.
6. ¿Qué puedo hacer si no estoy en el momento de la entrega de mi pedido?
Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nosotros y deberás comunicarte a nuestra línea de atención (601) 6230184 para programar un nuevo envío cuyo costo correrá por tu cuenta.
7. ¿Es posible enviar el pedido a una dirección diferente al titular del pago?
Sí, en tu cuenta puedes tener más de una dirección de envío. Cuando inicie un pedido le preguntaremos siempre la dirección de envío a la que debemos entregar.
8. ¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega de mi pedido?
Comunícate con nuestra línea (601) 6230184 y solicitar el cambio.
9. ¿Qué debo hacer para solicitar el cambio de algún producto o devolverlo?
Solo aplica para productos naturales de otras marcas y libros, si no han pasado más de 24 horas desde que recibiste el pedido, comunícate con nuestra línea (601) 6230184 en el horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Allí verificaremos la información y si aplican las condiciones para el cambio de tu producto, te ayudaremos con la solicitud. Es importante que, a la hora de recibir tu pedido, revises que todos los productos están completos y corresponden a lo solicitado. No se hacen devoluciones para productos homeopáticos y esencias florales.
10. ¿Puedo solicitar el cambio de un producto y cuánto tiempo tengo para hacerlo?
Esto depende del tipo de producto y del tipo de cambio que solicites. Para solicitarlo, consulta primero si en tu caso aplica el cambio, según los términos establecidos en nuestra Política de devoluciones ubicada en https://quantasalud.com/content/3-terminos-y-condiciones-de-uso-quanta
11. ¿Puedo hacer cambios en mi pedido?
Sí, siempre y cuando éste no se encuentre en proceso de preparación, de lo contrario NO podrás añadir, eliminar productos o cambiar las cantidades.