zoom_in
  • Nuevo

EKII BUBBLES LATA LYCHEE X 269ML

$ 4.299

Bebida en lata ligeramente gasificada a base de frutas y sabor natural a Lychee

Cantidad
Últimas unidades en stock

EKII BUBBLES LATA LYCHEE X 269ML Bebida en lata con un leve contenido de gas a base de fruta con un sabor original y natural a Lychee. La información presentada por FARMACIA QUANTA es de carácter informativo para el conocimiento general del producto. Tenga en cuenta que en ningún caso debe usarse para el diagnóstico o tratamiento de alguna afección médica. De ninguna manera sustituye el consejo o tratamiento médico profesional. Para más información consulte a su médico.

 

Componentes: Agua, Gas Carbónico, Fibra Soluble, Extracto de Algarrobo, Sabor Natural, Ácido Cítrico, Sabor Natural a Lychee, Ácido Málico, Citrato de Sodio, Colorante Natural (Zanahoria), Vitamina C (Ácido Ascórbico).

 

Recomendaciones y Contraindicaciones: Apta para toda clase de personas (diabeticos bajo prescripcion medica)

 

Posología: Alimento destinado para su uso como bebida, no es un producto terapéutico, ni medicamento y no suple una alimentación equilibrada por si mismo. No consumir en estado de embarazo y lactancia. Mantengase fuera del alcance de los niños. Podría ocaisionar hipersensibilidad por alguno de sus componentes.

7709320898115
3 Artículos

Ficha técnica

Clasificación
PT
Presentación
Lata x 269 ml
Registro sanitario Invima
RSA-0018645-2022

Referencias específicas

ean13
7709320898115

16 artículos más en esta categoría

CALMESSENS X 60 CAP

Suplemento dietario a base de Colina con Vitamina B1, Niacina, Ácido Pantoténico y Manganeso.
$ 96.000
search