zoom_in
  • Nuevo

SINERGIA 1 ACEITE ESENCIAL X 50 ML

$ 95.000

Dolores musculares y articulares fuertes 

Cantidad
Últimas unidades en stock

SINERGIA 1 ACEITE ESENCIAL X 50 ML Sinergia de 8 aceites esenciales y vegetales con efecto antiinflamatorio y analgésico para dolores musculares y/o articulares de distintos orígenes; artritis, artrosis, fibromialgia, ciática o lumbago. La información presentada por FARMACIA QUANTA es de carácter informativo para el conocimiento general del producto. Tenga en cuenta que en ningún caso debe usarse para el diagnóstico o tratamiento de alguna afección médica. De ninguna manera sustituye el consejo o tratamiento médico profesional. Para más información consulte a su médico.

 

Componentes: Aceites esenciales puros y quimiotipados, Clavo de Olor (Eugenia caryophyllus), Copaiba (Copaifera species), Limón (Citrus limon), Orégano vulgare (Origanum vulgare), Tomillo a Timol (Thymus vulgaris), Pronto Alivio a Carvona (Lippia alba), Aceites vegetales puros y quimiotipados, Almendra (Prunus amygdalus), Argán (Argania spinosa), Jojoba (Simmondsia chinensis)Ricino (Ricinus communis)"

 

Recomendaciones y Contraindicaciones: Este producto es para uso externo unicamente. Evitar el contacto con los ojos. Almacenar en un lugar oscuro a una temperatura no superior a 25 grados centigrados para preservar sus propiedades. Mantener fuera del alcance de los niños.

 

Posología: Aplicar 5 gotas de SINERGIA 1 en la zona del cuerpo adolorida y masajear hasta absorción total en la piel. 
Para los conocedores de la acupuntura china, se recomienda aplicar 1 a 2 gotas de SINERGIA 1 en puntos gatillo de control de dolor - por ejemplo: Intestino Grueso 4 o Vejiga 60 según la zona del cuerpo afectada - para condicionar el sistema nervioso central. 

Luego, masajear la zona adolorida. con 3 a 5 gotas hasta absorción total en la piel. Aplicar 3 veces al día.  

En situaciones de crisis de dolor muy fuerte, si el efecto de esta sinergia para atenuar el dolor no es suficiente, se puede reforzar de la siguiente manera:  

Opción 1: mezclar 7 gotas de Sinergia 1 con 3 a 5 gotas (máximo) de aceite esencial de Gaulteria olorosa. 

Opción 2: mezclar 7 gotas de Sinergia 1 con 3 gotas de aceite esencial de Eucalipto citriodora.  
En caso de procesos de dolor crónico, recomendamos el uso de Sinergia 1 en alternancia, cada 3 semanas con mezclas de aceites esenciales puros de Gaulteria, Pimienta Negra o Eucalipto citriodora con aceite vegetal de Cártamo o Argán, lo anterior, para evitar que el organismo se acostumbre a los mecanismos antiinflamatorios y analgésicos de las moléculas aromáticas para optimizar su efecto a mediano y largo plazo. 

522303002
3 Artículos

Ficha técnica

Clasificación
PT
Presentación
Frasco x 50 ml
Registro sanitario Invima
NSOC29116-24CO

Referencias específicas

16 artículos más en esta categoría

VERVAIN

Moderación cuando hay exceso de entusiasmo aún cuyando las fuerzas físicas están agotadas.
$ 26.700
search

RUDBECKIA

Evasión o represión de las partes oscuras y dolorosas de la personalidad.
$ 26.700
search

VERBENA

Moderación cuando hay exceso de entusiasmo aún cuyando las fuerzas físicas están agotadas.
$ 26.700
search

OLIVO COMPUESTO

Cansacio, agotamiento. Mezcla de esencias florales diseñada para ayudar a quienes presentan...

$ 29.000
search

ROCK ROSE

Valor frente al miedo o pánico que deja la mente en blanco y en estado paralizante.
$ 26.700
search