zoom_in
  • Nuevo

SPIRUTE PURIFICANTE CAJA X 14 Tisanas 21G

$ 13.000

Contiene te matcha, te verde, espirulina y limón. Sus ingredientes te verde, te matcha y espirulina son reconocidos por tener propiedades antioxidantes. Esta infusión favorece la activación del tercer centro de energía de tu cuerpo. (Chakra plexo solar)

Cantidad
Últimas unidades en stock

Spirute purificante Naturela. Contiene te matcha, te verde, espirulina y limón. En presentación de caja x 14 unidades, peso neto:21 gr. Sus ingredientes te verde, te matcha y espirulina son reconocidos por tener propiedades antioxidantes. Esta infusión favorece la activación del tercer centro de energía de tu cuerpo. (Chakra plexo solar). Beneficios: el te matcha y te verde contienen sustancias antioxidantes llamadas polifenoles, los antioxidantes ayudan a proteger las células del daño oxidativo neutralizando los radicales libres. 

La información presentada por FARMACIA QUANTA es de carácter informativo para el conocimiento general del producto. Tenga en cuenta que en ningún caso debe usarse para el diagnóstico o tratamiento de alguna afección médica. De ninguna manera sustituye el consejo o tratamiento médico profesional. Para más información consulte a su médico.

Componentes: Té matcha, té verde, sabor limón natural, espirulina.

 

Recomendaciones y Contraindicaciones: Producto para toda la población mayor de 4 años. Respecto a la población de niños menores de 4 años, no se incluyen como consumidores potenciales, debido a que el Spiruté Purificante cumple con las normas de requerimientos nutricionales para la población mayor de 4 años.

Posología: El Spiruté Purificanté es un producto que requiere una preparación. Colocar una bolsita en una taza, verter 200 ml de agua recién hervida, mezclar dejar reposar por 10 minutos para dar tiempo a que cada uno de sus ingredientes exprese su sabor y aroma. Si deseas consumir frío, agrega hielo y endulzante natural al gusto.

7708807557897
1 Artículo

Ficha técnica

Clasificación
PT
Presentación
14 sobres
Registro sanitario Invima
NSA-0012225-2022

Referencias específicas

ean13
7708807557897

9 artículos más en esta categoría

CARDUUS QCH

Coadyuvante en el tratamiento sintomático de la sobrecarga hepática y biliar.

$ 32.500
search