

Crema protectora para bebés con Triticum vulgare, Óxido de zinc y Caléndula.
Crema Bonnaderm X 120 gr Forma una capa protectora en la piel del bebé, ayudando a mantener el área del pañal fresca y seca. Evita las incomodidades provocadas por el pañal. La información presentada por FARMACIA QUANTA es de carácter informativo para el conocimiento general del producto. Tenga en cuenta que en ningún caso debe usarse para el diagnóstico o tratamiento de alguna afección médica. De ninguna manera sustituye el consejo o tratamiento médico profesional. Para más información consulte a su médico.
Componentes: Simmondsia Chinensis seed Oil, Lanolin, Cetyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Beeswax, Aloe Barbadensis Extract, Calendula Officinalis Extract, TRITICUM VULGARE GERM OIL, Zinc oxide, Pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate, Sodium Caproyl/Lauroyl Lactylate, OZOKERITE, THEOBROMA CACAO SEED BUTTER, ELAEIS GUINEENSIS OIL, MANGIFERA INDICA SEED BUTTER, Fragrance.
Recomendaciones y Contraindicaciones: Advertencias: De uso externo solamente. No aplicar sobre las heridas abiertas y el contorno de ojos. Si se observa algún tipo de irritación durante la aplicación, suspenda el uso del producto y enjuague con abundante agua.
Posología: Modo de uso: aplicar con las yemas de los dedos con movimientos circulares hasta esparcirlo suavemente en la zona de la piel seleccionada.
Protector Solar SPF 60 alto espectro, con filtros UVA y UVB, nutrientes y vegetales para...
Este producto requiere fórmula médica. Productos de prescripción Médica. Por su seguridad NO...
Basado en el innovador documental Netflix titulado "Heal", este libro narra los procesos de...
Suplemento en cápsulas duras HIerro AB Fortis con 112 mg de sacarato férrico microencapsulado...
Coadyuvante en el tratamiento sintomático del dolor que irradia desde la columna lumbosacra...
Crema protectora. Ayuda a proteger la resequedad que se produce por el uso de pañales.
Este producto requiere fórmula médica. Productos de prescripción Médica. Por su seguridad NO...