zoom_in
  • Nuevo

MILK THISTLE 300Mg X 90 SOFTGELS (CARDO MARIANO)

$ 69.000

Fitoterapéutico coadyuvante de la función hepática

Cantidad

Coadyuvante en el tratamiento de procesos de hepatotoxicidad e insuficiencia hepatobiliar.<br/>El principio activo más importante del cardo mariano es la silimarina. La información presentada por FARMACIA QUANTA es de carácter informativo para el conocimiento general del producto. Tenga en cuenta que en ningún caso debe usarse para el diagnóstico o tratamiento de alguna afección médica. De ninguna manera sustituye el consejo o tratamiento médico profesional. Para más información consulte a su médico.

Componentes: Cada cápsula blanda contiene: Silybum Marianum L. Extracto estandarizado de fruto al 80% Silimarina - 300 mg.

Recomendaciones y Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la planta. Embarazo y lactancia. Colestasis. Hipertensión arterial. Manténgase fuera del alcance de los niños. Manténgase en su envase original protegido de la luz y el calor a una temperatura inferior a 30°C y 65% H.R. No consumir dosis superiores a las indicadas. Si los sintomas persisten consulte a su médico.

Posología: Tomar una (1) cápsula blanda al día

1711
21 Artículos

Ficha técnica

Clasificación
PT
Presentación
90 Softgels
Registro sanitario Invima
PFM2012-0001892

Referencias específicas

ean13
751273778560

16 artículos más en esta categoría

MANZANITA COMPUESTO

Anorexia. Mezcla de esencias florales diseñada para ayudar a personas que presentan cuadros de...

$ 29.000
search

HYPERICUM QCH

Coadyuvante en el manejo de pacientes sometidos a una intervención quirúrgica.

$ 29.000
search