zoom_in
  • Nuevo
  • Fuera de stock

TÉ VERDE MATCHA EKII ARÁNDANOS X 400ML

$ 5.000

Bebida a base de frutas, fruto del café y té verde con sabor natural a arándanos

Cantidad
block Fuera de stock

TÉ VERDE MATCHA EKII ARÁNDANOS X 400ML Bebida lista para consumir a base de frutas, fruto del café y té verde con sabor natural a arándanos, contiene pulpa de fresa. No requiere preparación. La información presentada por FARMACIA QUANTA es de carácter informativo para el conocimiento general del producto. Tenga en cuenta que en ningún caso debe usarse para el diagnóstico o tratamiento de alguna afección médica. De ninguna manera sustituye el consejo o tratamiento médico profesional. Para más información consulte a su médico.

 

Componentes: Agua, Fibra Soluble, Pulpa de Fresa, Ácido Cítrico, Sabor Natural, Ácido Málico, Sabor Natural a Arándanos, Sabor Natural a Fresa, Concentrado del Fruto del Café, Colorante Natural (Zanahoria), Citrato de Sodio, Té Verde Matcha (Camellia Sinensis), Vitamina C (Ácido Ascórbico).

 

Recomendaciones y Contraindicaciones: Apta para toda clase de personas (diabeticos bajo prescripcion medica)

 

Posología: Este producto es un alimento y no suple una alimentación equilibrada. No aplica para usos diferentes al consumo como bebida. No tiene fin medicinal y/o terapéutico. Manténgase fuera del alcance de los niños. puede causar hipersensibilidad.

7709825110125

Ficha técnica

Clasificación
PT
Presentación
Botella x 400 ml
Registro sanitario Invima
RSA-0009463-2020

Referencias específicas

ean13
7709825110125

16 artículos más en esta categoría