

Sentimientos de culpa, pena, miedo.
Pink Monkey Flower Esencia Floral Frasco 30 ml Sistema Floral: Flores de California (FES) Está indicada en personas que sienten culpa, represión, miedo a la intimidad. Temen expresar sus sentimientos porque dudan ser comprendidas y temen el rechazo. Evitan relaciones cercanas o afectivas profundas. Aporta autoaceptación, confianza en los otros y libertad de expresión. IMPORTANTE: Si usted va a comprar Esencias Florales, tenga en cuenta que debe desplegar las listas de Potencia y Vehículo para estructurar la preparación de acuerdo con su fórmula o tratamiento médico. En caso de no contar con estos, le sugerimos solicitar la esencia floral en la potencia 2CH y el vehículo de su preferencia.
Recomendaciones y Contraindicaciones: Conserve las esencias florales a la sombra, en un lugar fresco, en su envase original y alejadas de computadores, hornos microondas, neveras, televisores y rayos X que pudieran alterar su estabilidad y eficacia; al viajar en avión envuelva el frasco en papel aluminio. Evite dejar largo tiempo el frasco destapado para prevenir su evaporación. Nunca devuelva al frasco original los glóbulos que hayan sido tocados con la mano y evite siempre el contacto de la tapa o gotero con la saliva y otras fuentes de contaminación del producto.
Posología: Recomendamos tomar 5 gotas, 2 spray o 5 glóbulos, 2 a 3 veces al día. Tenga en cuenta que el efecto de la esencia floral no varía según la cantidad de gotas o glóbulos en cada toma; el efecto depende según la frecuencia de consumo.
Abrumación y sensación temporal de incapacidad por exceso de responsabilidades.
Conexión con el centro de la organización y coordinación del cuerpo.
Bienestar Principal: Conexión
Creada para ayudar a reconectarse con la familia...
Brinda capacidad de liderazgo sin autoritarismo en quienes se caracterizan por ser dominantes...
Moderación cuando hay exceso de entusiasmo aún cuyando las fuerzas físicas están agotadas.
Optimismo por baja tolerancia a la frustración y se abandona un proyecto frente al primer...