

Protector Solar Spf 60...
Protector Solar SPF 60 alto espectro, con filtros UVA y UVB, nutrientes y...
- -20%
Tomar conciencia de los límites físicos del cuerpo, especialmente para quienes se sobrecargan de trabajo y tienen un excesivo sentido del deber.
Oak Sistema Floral: Flores de Bach Útil para quienes poseen un alto sentido del deber que los lleva a ser demasiado exigentes consigo mismos. Olvidan la necesidad de descanso y relajación. Luchan permanentemente por sus objetivos o por asuntos de la vida cotidiana, todo lo cual los lleva a sentirse exhaustos y fatigados. Ésta esencia ayuda a escuchar el cuerpo, a darse cuenta cuando es necesario descansar y poder poner un límite a sus obligaciones. IMPORTANTE: Si usted va a comprar Esencias Florales, tenga en cuenta que debe desplegar las listas de Potencia y Vehículo para estructurar la preparación de acuerdo con su fórmula o tratamiento médico. En caso de no contar con estos, le sugerimos solicitar la esencia floral en la potencia 2CH y el vehículo de su preferencia.
Recomendaciones y Contraindicaciones: Conserve las esencias florales a la sombra, en un lugar fresco, en su envase original y alejadas de computadores, hornos microondas, neveras, televisores y rayos X que pudieran alterar su estabilidad y eficacia; al viajar en avión envuelva el frasco en papel aluminio. Evite dejar largo tiempo el frasco destapado para prevenir su evaporación. Nunca devuelva al frasco original los glóbulos que hayan sido tocados con la mano y evite siempre el contacto de la tapa o gotero con la saliva y otras fuentes de contaminación del producto.
Posología: Recomendamos tomar 5 gotas, 2 spray o 5 glóbulos, 2 a 3 veces al día. Tenga en cuenta que el efecto de la esencia floral no varía según la cantidad de gotas o glóbulos en cada toma; el efecto depende según la frecuencia de consumo.
Apertura espiritual sana con equilibrio entre las fuerzas psíquicas y físicas.
Evasión o represión de las partes oscuras y dolorosas de la personalidad.
Abrumación y sensación temporal de incapacidad por exceso de responsabilidades.
Moderación cuando hay exceso de entusiasmo aún cuyando las fuerzas físicas están agotadas.
Hipersensibilidad a las necesidades emocionales de los demás.