zoom_in

VITA BIOSA PROBIOTICO X 1000 ML - FRESA

$ 77.800

Bebida Probiótica sabor Fresa.

Cantidad

Bebida Probiótica sabor Fresa. Bebida Probiótica que contiene 8 cultivos de microorganismos probióticos vivos, activos naturalmente y una mezcla de hierbas seleccionadas. Una adecuada alimentación y un consumo regular con microorganismos probióticos puede ayudar a normalizar las funciones digestivas y regenerar la flora intestinal. La información presentada por FARMACIA QUANTA es de carácter informativo para el conocimiento general del producto. Tenga en cuenta que en ningún caso debe usarse para el diagnóstico o tratamiento de alguna afección médica. De ninguna manera sustituye el consejo o tratamiento médico profesional. Para más información consulte a su médico.

 

Componentes: Agua, 8 cultivos de bacterias probióticas (Lactobacillus Acidophilus, Bifidobacterium Lactis, Bifidobacterium Longum, Lactobacillus Casei, Streptococcus Thermophilus, Lactococcus Lactis, Lactobacillus Rhamnosus, Lactobacillus Salivarius), melaza, mezcla de hierbas, saborizante artificial de fresa y estevia orgánica.

 

Recomendaciones y Contraindicaciones: El producto no contiene azúcar, ni gluten, ni lactosa. Libre de sodio y libre de grasas. Pueden aparecer copos blandos que es una condición natural del producto. Agitar bien antes de abrir. Para obtener un mejor beneficio del consumo de los probióticos contenidos en vitabiosa, una vez abierto consumir dentro de un periodo de 2 meses. Mantener en un lugar fresco, no requiere refrigeración.

 

Posología: 2 cucharadas (30 ml).

VB05
21 Artículos

Ficha técnica

Clasificación
PT
Presentación
1000 mL
Registro sanitario Invima
RSAV16I68813

Referencias específicas

upc
707364300038
ean13
7707364300038

Te puede interesar

ALUMINA QCH

Coadyuvante en el tratamiento sintomático del estreñimiento agudo y crónico.

$ 32.500
search

ROBINIA QCH

Coadyuvante en el manejo de la gastritis y el reflujo gastroesofágico.

$ 32.500
search

16 artículos más en esta categoría

CROTON QCH

Coadyuvante en el tratamiento sintomático del herpes genital.

$ 32.500
search

RHEUMADAUL X 20 CAP

Fitoterapéutico de uso tradicional para el alivio del dolor articular. Aumenta la cantidad de...

$ 27.500
search

IPECA QCH

Coadyuvante en el manejo del mareo del viajero o cinetosis.

$ 32.500
search