Wisteria
Apertura a la sexualidad.
Wisteria Sistema Floral: Flores Australianas (Bush) Es útil para las mujeres que se tensionan frente al sexo y no pueden disfrutarlo con alegría, por miedo a la intimidad o por prejuicios aprendidos durante la infancia. Se inhiben ante las relaciones sexuales o las rechazan. Con frecuencia, esta dificultad tiene su origen en historias de abandono, maltrato o abuso. Apropiada también para hombres que se expresan rudamente, bruscos, hoscos, incapaces de ternura, suavidad y dedicación, que sienten tensión frente al sexo y miedo a la intimidad. La acción de esta esencia floral es muy específica en casos de frigidez, dificultad para el contacto corporal, tensión o miedo frente a la sexualidad, ayuda a disfrutar plenamente del sexo, desarrolla la ternura y la receptividad. IMPORTANTE: Si usted va a comprar Esencias Florales, tenga en cuenta que debe desplegar las listas de Potencia y Vehículo para estructurar la preparación de acuerdo con su fórmula o tratamiento médico. En caso de no contar con estos, le sugerimos solicitar la esencia floral en la potencia 2CH y el vehículo de su preferencia.
Recomendaciones y Contraindicaciones: Conserve las esencias florales a la sombra, en un lugar fresco, en su envase original y alejadas de computadores, hornos microondas, neveras, televisores y rayos X que pudieran alterar su estabilidad y eficacia; al viajar en avión envuelva el frasco en papel aluminio. Evite dejar largo tiempo el frasco destapado para prevenir su evaporación. Nunca devuelva al frasco original los glóbulos que hayan sido tocados con la mano y evite siempre el contacto de la tapa o gotero con la saliva y otras fuentes de contaminación del producto.
Posología: Recomendamos tomar 5 gotas, 2 spray o 5 glóbulos, 2 a 3 veces al día. Tenga en cuenta que el efecto de la esencia floral no varía según la cantidad de gotas o glóbulos en cada toma; el efecto depende según la frecuencia de consumo.
16 artículos más en esta categoría
Brote de Castaño
Capacidad para aprender de la experiencia y no repetir los mismos errores.