zoom_in

RESCATE

$ 26.700
Combinación de esencias florales para tratar estados de emergencia.
Potencia
Presentación
Vehículo
Cantidad

Sistema Floral: Flores de Bach Es una combinación de esencias florales creada por el Dr. Bach para tomar en situaciones de emergencia. Contiene Cerasífera, Clemátide, Estrella de Belén, Heliantemo e Impaciencia. Especial para quien se enfrenta a situaciones que sobrepasan sus umbrales de asimilación, por ejemplo: cuando ocurre algo fuera de lo común y la persona tiene dificultad para responder a estas exigencias emocionales, reaccionando desajustadamente. Útil en casos de shock, nervios, angustia, estrés o cualquier evento inesperado que altere el estado emocional. IMPORTANTE: Si usted va a comprar Esencias Florales, tenga en cuenta que debe desplegar las listas de Potencia y Vehículo para estructurar la preparación de acuerdo con su fórmula o tratamiento médico. En caso de no contar con estos, le sugerimos solicitar la esencia floral en la potencia 2CH y el vehículo de su preferencia.

 

 

Recomendaciones y Contraindicaciones: Conserve las esencias florales a la sombra, en un lugar fresco, en su envase original y alejadas de computadores, hornos microondas, neveras, televisores y rayos X que pudieran alterar su estabilidad y eficacia; al viajar en avión envuelva el frasco en papel aluminio. Evite dejar largo tiempo el frasco destapado para prevenir su evaporación. Nunca devuelva al frasco original los glóbulos que hayan sido tocados con la mano y evite siempre el contacto de la tapa o gotero con la saliva y otras fuentes de contaminación del producto.

 

Posología: Recomendamos tomar 5 gotas o 5 glóbulos, 2 a 3 veces al día. Tenga en cuenta que el efecto de la esencia floral no varía según la cantidad de gotas o glóbulos en cada toma; el efecto depende según la frecuencia de consumo.
1411423
140 Artículos

Ficha técnica

Clasificación
PQF
Presentación
Frasco 30 mL
Registro sanitario Invima
No requiere Registro Sanitario

Referencias específicas

ean13
1411423
upc
1410248

16 artículos más en esta categoría

MUSTARD

Depresión sin razón aparente, aporta dicha y paz interior, a pesar de los posibles momentos de...
$ 26.700
search

LOTUS COMPUESTO

Meditación. Mezcla de esencias florales diseñada para ayudar a las personas que practican...

$ 29.000
search

OLMO COMPUESTO

Pruebas y retos. Mezcla de esencias florales diseñada para ayudar a las personas que deben...

$ 29.000
search

HIBISCUS COMPUESTO

Frigidez sexual. Mezcla de esencias florales diseñada para ayudar a las mujeres que sufren de...

$ 29.000
search

WILD OAT

Claridad para encontrar el rumbo o norte, especialmente en casos de desorientación,...
$ 26.700
search

AURA SPRAY

Mezcla de esencias florales para limpiar, restaurar y armonizar campos energéticos.
$ 29.000
search