zoom_in

MAGISTRAL FLORAL

$ 29.000

Mezcla magistral de esencias florales. IMPORTANTE: Si usted va a comprar Esencias Florales, tenga en cuenta que debe desplegar las listas de Potencia y Vehículo para estructurar la preparación de acuerdo con su fórmula o tratamiento médico. En caso de no contar con estos, le sugerimos solicitar la esencia floral en la potencia 2CH y el vehículo de su preferencia.

Presentación
Vehículo

Magistral

Cantidad

IMPORTANTE: Si usted va a comprar Esencias Florales, tenga en cuenta que debe desplegar las listas de Potencia y Vehículo para estructurar la preparación de acuerdo con su fórmula o tratamiento médico. En caso de no contar con estos, le sugerimos solicitar la esencia floral en la potencia 2CH y el vehículo de su preferencia.

 

 

Recomendaciones y Contraindicaciones: Conserve las esencias florales a la sombra, en un lugar fresco, en su envase original y alejadas de computadores, hornos microondas, neveras, televisores y rayos X que pudieran alterar su estabilidad y eficacia; al viajar en avión envuelva el frasco en papel aluminio. Evite dejar largo tiempo el frasco destapado para prevenir su evaporación. Nunca devuelva al frasco original los glóbulos que hayan sido tocados con la mano y evite siempre el contacto de la tapa o gotero con la saliva y otras fuentes de contaminación del producto.

 

Posología: Recomendamos tomar 5 gotas o 5 glóbulos, 2 a 3 veces al día. Tenga en cuenta que el efecto de la esencia no varía según la cantidad de gotas o glóbulos en cada toma, el efecto depende de la frecuencia con la que se ingiera el remedio.

141201423
284 Artículos

Ficha técnica

Clasificación
MGF
Presentación
Frasco 30 mL
Registro sanitario Invima
No requiere Registro Sanitario

Referencias específicas

ean13
141201423
upc
1410326